Convivencia en comunión de los seminaristas de Oviedo y Granada

Compartirán juntos visitas culturales a la Abadía del Sacromonte, la Alhambra, los monasterios de la Cartuja y San Jerónimo, y la Basílica de las Angustias, entre otros lugares, así como una excursión a Sierra Nevada y una tertulia con los Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, y de Oviedo, D. Jesús Sanz.

Desde ayer domingo día 19 y hasta el próximo viernes día 24 un grupo de seminaristas de Oviedo y su Arzobispo D. Jesús Sanz compartirán unos días de oración, encuentros y visitas culturales con nuestros seminaristas diocesanos de Granada, en los que participará en determinados momentos nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. Junto a ellos también estarán el Rector, D. José Antonio Vinueso, y Vicerrector, D. Ildefonso Fernández-Fígares, del Seminario «San Ceiclio» de Granada. En un clima de convivencia y hermandad, los seminaristas de ambas diócesis disfrutarán de nuestra ciudad.

Del 20 al 24 de julio, los seminaristas de Oviedo y el Arzobispo D. Jesús Sanz podrán visitar lugares tan importantes y destacados de la historia y vida de la Iglesia de Granada como la Abadía del Sacromonte, donde se celebrará la Eucaristía, Santa María de la Alhambra, los monasterios de la Cartuja y de San Jerónimo, la Capilla Real, la S.I Catedral, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias y la Basílica de San Juan de Dios.

Los seminaristas serán acogidos en el Seminario Mayor y compartirán con los seminaristas de Granada, además de las visitas culturales, momentos de oración y encuentros, que también compartirán en determinados momentos nuestro Arzobispo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés