Conferencia sobre el autor de «El señor de los anillos» en Granada

El Centro Cultural Nuevo Inicio organiza esta actividad, que tendrá lugar mañana a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural, dentro del edificio de la Curia Diocesana.

Mañana, jueves 11 de diciembre, el profesor Eduardo Segura, especialista en la literatura de Tolkien, presentará el libro «Tolkien y la Gran Guerra», del autor John Garth (Minotauro, 2014), en el edificio de la Curia Diocesana.

La conferencia estará a cargo de Eduardo Segura, quien ha traducido el libro al castellano. Segura es profesor de Filosofía en el Instituto Edith Stein, de la Archidiócesis de Granada, y profesor de Literatura Inglesa en la Universidad de Granada.

Es una iniciativa con entrada gratuita y abierta a todas las personas.

Contenido relacionado

Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

En la ciudad y costa granadina, con motivo de su fiesta...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.