Conexión en directo desde la parroquia de los Dolores para participar en el Rosario mundial por la Paz

Mañana jueves, 4 de abril, la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se sumará a la iniciativa internacional del Rosario mundial por la Paz con la Exposición del Santísimo y la conexión en directo, vía online, con el Santuario de Fátima, a partir de las 21 horas, con la participación de todos los fieles que deseen acudir.

En la jornada de mañana, día 4, tendrá lugar desde el Santuario de Fátima el rezo del Rosario mundial por la Paz al que se sumará el pueblo cristiano desde distintas diócesis del mundo entre las que se incluye Granada. De esta forma, la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores convoca mañana a todos los fieles que deseen participar en la adoración al Santísimo y la conexión en directo, vía online, para participar en el Rosario por la Paz que tendrá lugar a partir de las 21 horas. Posteriormente a las 22 horas se procederá a la bendición del Santísimo.

Asimismo, también la parroquia de Víznar se unirá a este Rosario por la Paz impulsando desde el Santuario de Fátima, en Portugal, con la oración de la Hora Santa a las 18:30 horas organizado por la delegación granadina del Apostolado Mundial de Fátima en España y el Monasterio de la Visitación en Granada ofrecerá su oración e intercesión por la paz a las 21 horas.

El Rosario mundial por la Paz se encuadra en la iniciativa “Mater Fátima para el mundo” desde la que se invita a todas las diócesis del mundo a unirse en oración por la paz en el mundo con el rezo del Rosario y adoración mundial a la que participaran distinto santuarios y templos a nivel internacional. coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, uno de los pastorcitos de Fátima y renovandose también la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés