Concierto solidario a beneficio de Cáritas parroquial Santa María Micaela

El próximo viernes, 16 de mayo, a las 21 horas, se celebrará un concierto solidario en la iglesia Santa María Micaela de nuestra Diócesis, a beneficio de Cáritas parroquial.

La actuación estará a cargo de la orquesta sinfónica del conservatorio Ángel Barrios de Granada.

La entrada al concierto será gratuita, junto al programa se entregará un sobre para que las personas que lo deseen, hagan un donativo.

Orquesta sinfónica

El Conservatorio Profesional «Ángel Barrios» de Granada, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía es el Centro oficial donde se imparten las enseñanzas de Música en sus grados elemental y profesional.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Granada está formada por 70 jóvenes intérpretes, que en la actualidad cursan el último nivel formativo de las enseñanzas profesionales.

Entre sus objetivos se encuentran el estudio e interpretación de aquellas obras sinfónicas que representen una evolución en su proceso formativo, a nivel técnico, estilístico e interpretativo, así como el conocimiento de la dinámica que genera la propia formación orquestal, e igualmente la puesta en escena como ejercicio previo a su posterior futuro profesional.

Contenido relacionado

Beato Agustín Ota

En la ciudad de Iki, en Japón, beato Agustín Ota, religioso...

“A quien me sirva, el Padre lo honrará”

Evangelio de hoy, miércoles 10 de agosto. - 2 Cor...

«La ley y las costumbres»

Artículo de George Bernanos, cuya lectura recomendamos en los momentos actuales...

Enlaces de interés