Concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana

El patio del Ayuntamiento de Granada acogerá el sábado, 5 de julio, un concierto solidario en el marco del Festival Internacional de Música y Danza.

Cáritas Diocesana ha organizado un concierto solidario para poder seguir ayudando a la sociedad granadina, en el que actuará el Grupo Internacional Senegalés «Nuestra Señora de África». El concierto se celebrará el próximo sábado, 5 de julio, en el patio del Ayuntamiento de Granada, a las 21 horas.

La coral «Nuestra Señora de África», acompañada de instrumentos africanos, realizará un recorrido por la tradicional música zulú y los clásicos cantos gregorianos, todo ello adornado con giros que recuerdan los orígenes de la música góspel.

Esta actividad forma parte de los conciertos solidarios que se incluyen en el programa del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Las entradas valen 12 euros y servirán como donativo a Cáritas Diocesana. Se pueden recoger en la Sede de Cáritas (calle Dr. Azpitarte, 3), en la taquilla del festival (Corral del Carbón, calle Mariana Pineda) y una hora antes del concierto en la puerta del Ayuntamiento.

Contenido relacionado

Cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en Septiembre

La Basílica de las Angustias acogerá desde el 1 de septiembre...

“Luces y sombras de la paternidad hoy”

Del 30 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en...

Enlaces de interés