Concierto monográfico dedicado a Tomás Luis de Victoria

El Coro Tomás Luis de Victoria, con ocasión del 400º aniversario de la muerte del gran polifonista español, ofrece un concierto monográfico dedicado a Tomás Luis de Victoria.

El concierto tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 20 horas en la Capilla Real de Granada, y en él se interpretarán motetes, responsorios, lamentaciones y antífonas policorales del compositor abulense.

Contenido relacionado

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Pascua monástica en San Jerónimo

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, en una iniciativa dirigida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.