Concierto monográfico dedicado a Tomás Luis de Victoria

El Coro Tomás Luis de Victoria, con ocasión del 400º aniversario de la muerte del gran polifonista español, ofrece un concierto monográfico dedicado a Tomás Luis de Victoria.

El concierto tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 20 horas en la Capilla Real de Granada, y en él se interpretarán motetes, responsorios, lamentaciones y antífonas policorales del compositor abulense.

Contenido relacionado

La Doctrina Social de la Iglesia, en la Semana de formación del arciprestazgo de...

Del 13 al 17 de abril, en el Teologado Claretiano. Desde...

125 aniversario de la Adoración Nocturna Española en Granada

Santa Misa en la Catedral el domingo día 19. La Adoración...

Segundo curso de protección al menor, con la Delegación de Educación Católica

Impartido por la Oficina Diocesana de protección al menor y personas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.