Concierto gratuito en Granada de padre Damián y el cantautor Unai Quirós

Junto a la vigilia de oración en la Catedral esta noche, actividades para la participación de todo el mundo en el marco del II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil que se está celebrando este fin de semana en Granada.

El sacerdote redentorista y ex concursante de «La Voz» padre Damián y el cantautor Unai Quirós ofrecerán esta noche, a las 22:30 horas, un concierto gratuito para todo el mundo, que tendrá lugar en los jardines del convento de San Jerónimo. Posteriormente, a las 23:30 horas, tendrá lugar una vigilia de oración en la S.I Catedral, presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.
Ambas actividades están abiertas a la participación de todo el mundo y se ofrecen en el marco del II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil, que durante este fin de semana tiene nuestra Archidiócesis como sede de acogida. Actualmente, en Granada se encuentran 600 participantes en este Encuentro procedentes de 62 diócesis, 17 movimientos de ámbito nacional y 26 congregaciones e institutos seculares. Entre ellos se encuentra la Delegación de Pastoral Juvenil de Granada, que coopera en la organización de este II Encuentro a cargo del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.
Los distintos grupos y participantes, responsables y equipos que después dedican su tarea pastoral a jóvenes y adolescentes, trabajan en esta edición sobre el acompañamiento a estos jóvenes en su camino de vida y ayudarles a su crecimiento y maduración en la fe, favoreciendo así el encuentro con Cristo.
Paqui Pallarés

Contenido relacionado

“La peregrinación a Medjugorje ha sido espectacular”

Alrededor de 50 granadinos regresaron de su peregrinación a Medjugorje la...

Emilia Cayuela será la pregonera oficial de la Semana Santa 2022

La junta de gobierno de la Real Federación de Hermandades y...

Enlaces de interés