Concierto del Grupo Ixcis en Granada

El grupo musical IXCIS ofrecerá mañana un concierto en Granada, en el marco de la XXIX Semana Franciscanos por la Paz.

El concierto tendrá lugar mañana, viernes 30 de mayo, a las 20:30 horas, en el salón de actos del Colegio Mayor Cardenal Cisneros, en la calle Neptuno, número 5.

La entrada a esta actividad es libre y gratuita y dirigida a personas de todas las edades.

La XXIX Semana de Franciscanos por la Paz se celebró en nuestra Diócesis del 5 al 11 de mayo, bajo el lema: » Felices los que trabajan por la Paz en el corazón del mundo».

IXCIS

Ixcis es un grupo musical malagueño muy variopinto que ha ido cambiando con los años. Entre ellos hay casados, solteros y un sacerdote.

Entre los casados están María José Martín y Leti Calzado (las dos trabajando en el mundo de la enseñanza y educación), María del Mar Luque (médico) y Alfonso Moreno (enfermero y cantautor). Entre los solteros están Olivia Recondo (psicoterapeuta), María Asenet Marín (maestra de música) y Curro Ayllón (Integrador Social y educador de discapacitados intelectuales). Fermín Negre es sacerdote y comparte su vida en la comunidad Pueblo de Dios. Antonio Burgos (unción y corazón en las manos y en la guitarra), Javi Santos (calidez vocal y sencillez) y Bea Cervera (creatividad incansable en las voces) siguen con ellosen las grabaciones y en el alma de Ixcís. También estuvo en los comienzos Paco Sánchez.

Lo importante es que cada uno tiene un grupo de referencia para compartir vida y fe. Para ellos la variedad no es un obstáculo, «sino una oportunidad, un regalo para crecer», describen en su presentación.

Contenido relacionado

Enlaces de interés