Comunicado oficial de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella

En conjunto con la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella de Granada, sobre la Asociación Civil que tiene previsto salir en procesión el día 5 de septiembre sin la debida autorización eclesiástica.

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada, en conjunto con la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella de Granada, tras conocer el comunicado del Arzobispado de Granada publicado el pasado día 1 de septiembre de 2015, mediante el cual se comunica que la salida procesional anunciada de una imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, organizada por la Asociación Civil «Seráfica Hermandad de Gloria de Santa María de los Ángeles de la Porciúncula en Granada» no está autorizada por la Iglesia, y que la asociación civil organizadora no está aprobada por la competente autoridad eclesiástica

COMUNICA QUE

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada NO participará en la «manifestación externa de fe» que organiza la Asociación Civil «Seráfica Hermandad de Gloria de Santa María de los Ángeles de la Porciúncula en Granada» convocada para el próximo día 5 de septiembre.

Agrupación Musical María Santísima de la Estrella

Granada, a 2 de septiembre de 2015

Eucaristía por el aniversario del nacimiento de Isabel la Católica

En la Capilla Real de Granada.  Ayer se celebró el aniversario del...