Comienza el Triduo a Nuestra Señora de los Reyes

Comienza el Triduo a Nuestra Señora de los Reyes

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este fin de semana el triduo en honor a Nuestra Señora de los Reyes que dará comienzo este viernes, 21 de octubre, y que clausurará el domingo, 23 de octubre, el arzobispo coadjutor de Granada, D. José María Gil Tamayo.

La iglesia de San Juan de los Reyes acogerá este viernes a las 20:00 horas el primer día de Triduo y Solemne Eucaristía, que presidirá el consiliario de la Hermandad y rector de San Juan de los Reyes, D. Manuel García Gálvez.

El sábado, 22 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el segundo día de Triduo y Solemne Eucaristía, que presidirá el párroco In Solidum de San Pedro y San Pablo y consiliario de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

El arzobispo coadjutor de Granada, D. José María Gil Tamayo, será el encargado de clausurar el Triduo el domingo, 23 de octubre, a las 11:15 horas, con la celebración de una Solemne Eucaristía.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral gitana festeja la fe, la alegría y sus raíces en torno a...

Celebrado el encuentro de Pastoral gitana en el Sacromonte, en vísperas...

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Conferencia y visita guiada, en torno a San Matías

Del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”. Dentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.