Comienza el plazo para participar en el Concurso «Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada 2015»

A partir del próximo jueves, 26 de junio, se podrán presentar las fotografías originales para participar en el Concurso «Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada de 2015» que organiza la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad de Granada.

Las fotografías se podrán entregar hasta el 31 de julio en la sede federativa del Centro Ágora, situado en la plaza de los Lobos, número 12, 2ª planta, de lunes a viernes, de 20 a 21 horas.

El tema del concurso fotográfico es la Semana Santa de Granada de 2014, en todas su facetas (pasos, imágenes, detalles, etc.) destinadas a seleccionar instantáneas para las diversas ediciones oficiales de Semana Santa de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Ciudad de Granada, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada, según explican de la Real Federación.

El concurso está abierto a la participación de todos los autores, profesionales o aficionados, que lo deseen, debiendo ser las fotografías originales e inéditas, no presentadas a otros concursos anteriores, y poseer la calidad artística suficiente. Se admitirán 10 instantáneas como máximo por autor.

Las fotografías y los negativos o cualquier otro soporte técnico premiados pertenecerán a la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la Ciudad de Granada, que las usará en las citadas ediciones oficiales o en la manera que crea más conveniente para la difusión de los valores religiosos, históricos y artísticos de la Semana Santa de Granada.

Las bases del Concurso se pueden consultar de manera la página web de la Real Federación de Hermandades y Cofradías: www.hermandadesdegranada.com.

Contenido relacionado

Pandemia, “cuidarnos unos a otros, porque todos estamos heridos”

Entrevista al párroco de Cogollos Vega y Nívar sobre “una lectura...

En septiembre vuelve el curso “Escuchar para acompañar”

El próximo mes de septiembre de 2021 volverá el curso “Escuchar...

Descubrir la belleza de la vida, que está a nuestro alcance

Hasta el 30 de julio podrá visitarse en la Curia Metropolitana...

Enlaces de interés