Celebrado un encuentro de Vida Ascendente de las diócesis de Andalucía y Murcia

Un año más las diócesis de Andalucía-Murcia han celebrado su encuentro-convivencia interdiocesana en Málaga, del 6 al 9 de Octubre, con el tema monográfico. La Misericordia.

Comenzamos con un retiro espiritual dirigido por el Consiliario de Málaga, D. Francisco Rubio Sopesen. Continuamos con las ponencias ofrecidas por D. Pedro Amador Núñez Vecino CMF, Dª María Antonia Fernández Muñiz, presidenta de V.A. de Almería, D. Facundo López Sanjuán consiliario de V.A. de Jaén y D. Eduardo Segura Fernández, profesor de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Todas ellas con un gran contenido y magníficamente expuestas.

El clima de fraternidad que hemos vivido, los momentos de alegría compartiendo nuestras vivencias, todo nos ha enriquecido y nos ha dado fuerzas para seguir en nuestra tarea a pesar de nuestras limitaciones. Al despedirnos todos los presentes manifestaron el deseo de volver el próximo año.

Damos las gracias a todos los asistentes, así como a nuestro Presidente General D. Guillermo Aparicio y a nuestro nuevo Consiliario General D. Luis Vidal Arias, que se ha estrenado como tal en este encuentro.

Vida Ascendente de Granada

Contenido relacionado

Distintos pueblos de la Archidiócesis festejan san Antonio de Padua

En Cogollos Vega, de donde es patrón desde el año 1723,...

Celebrado el retiro de Mater Christi, en el mes del Sagrado Corazón de Jesús

Celebrado el pasado 15 de junio. El mes de junio, mes del...

Último encuentro de profesores de religión del curso 2023 / 24

El sábado 15 de junio se celebró en el CES La...

Enlaces de interés