Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con la proyección del documental “Mañana”

El Instituto “Laudato Si” y el Centro Cultural Nuevo Inicio han organizado la proyección del documental “Mañana” con motivo de la celebración hoy del Día Mundial del Medio Ambiente. La proyección será esta tarde, a las 19 horas, en el Centro Cultural Nuevo Inicio. La entrada será libre.

Hoy se conmemora en nuestra diócesis el Día Mundial del Medio Ambiente con la proyección, esta tarde, del documental “Mañana” en el Centro Cultural Nuevo Inicio, que organizada esta actividad junto al Instituto Laudato Si.

El cineforum y proyección del documental, de Cyril Dion y Mélanie Laurent, tendrá lugar a partir de las 19 horas en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano nº1) y estará conducido por los profesores D. Pablo Martínez y Michael Taylor. La entrada será libre y podrán asistir todas las personas de la diócesis que lo deseen.

DOCUMENTAL «MAÑANA»
Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

Contenido relacionado

Enlaces de interés