Celebración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva

Celebración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva

El próximo domingo, 7 de octubre, la parroquia de Santo Tomás de Villanueva acogerá la conmemoración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente con la celebración de un acto en la que se expondrán varios testimonios que comenzará a las 12:30 seguido de la Misa en el interior del templo que comenzará a las 13 horas.

La Pastoral Obrera y del Trabajo del Arzobispado de Granada organiza en nuestra diócesis la celebración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de octubre, en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

A las 12:30 horas tendrá lugar un acto público y vigilia de oración en el que se compartirán varios testimonios seguidos de la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar dentro del templo a las 13 horas.

Inspirada en las palabras del Papa Francisco: “Trabajo decente es el trabajo libre, creativo, participativo y solidario, mediante el cual la persona es capaz de expresarse y hacer crecer su dignidad”, en esta jornada también participará CONFER, Cáritas diocesana, HOAC y la Juventud Obrera Cristiana. La participación está abierta a todos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El atractivo de cursar la clase de Religión

Campaña de las Delegaciones de Enseñanza en Andalucía, para promover la...

Enlaces de interés