Capilla Real invita a rezar el Via Crucis junto al Coro este Viernes de Dolores

Mañana es Viernes de Dolores y desde Capilla Real se invita a todos los fieles a participar en el Santo Vía Crucis que celebrará a las 20h, junto al coro de la Capilla Real.

La Iglesia aventura el final del tiempo de Cuaresma antes del inicio de la Semana Santa, y Capilla Real organizará su particular Camino de la Cruz en una mezcla de concierto y oración, en el que se cada estación irá acompañada de un canto gregoriano o polifónico.

Será el propio Coro de Cámara de Capilla Real el encargado de armonizar cada una de las 14 estaciones del Via Crucis, con fragmentos musicales de canto gregoriano y obras de L. Compère, G. Allegri, A. Lotti, A. Bruckner y Z. Kodaly.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

La parroquia Espíritu Santo festeja su segundo aniversario de dedicación

Con una Eucaristía de acción de gracias presidida por el arzobispo...

Rehabilitadas cinco de las obras de José de Mora que participarán en la exposición...

La muestra, co-organizada por la Archidiócesis de Granada y la Junta...

Manos Unidas recibe el Premio Sirenita 2025 en Motril

Otorgados por la Autoridad Portuaria y el Real Club Náutico de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.