«Al calor de Jesús», tiempo de oración y adoración

Mañana es el tercer sábado de mes y por ello los jóvenes diocesanos invitan de nuevo a los jóvenes diocesanos a la oración y adoración ante el Santísimo Sacramento en la Catedral.

La vigilia de oración comenzará a las 21 horas y se enmarca en la iniciativa diocesana, con vocación misionera, llamada «Al calor de Jesús», por la que los terceros sábados de mes las puertas del templo catedralicio abren a partir de las 20:30 horas para la oración y adoración ante el Señor.

Diversos grupos diocesanos participarán en esta iniciativa, promovida por la Pastoral de Juventud, entre ellos la Pastoral Universitaria, los seminaristas diocesanos o la Comunidad Fe y Vida y la Renovación Carismática.

Algunos jóvenes saldrán en grupo y entorno a la Catedral invitarán a otros jóvenes y adultos a entrar al templo catedralicio para participar en un encuentro personal con el Señor. Es un tiempo de silencio, de oración personal y en comunidad, animada con los cantos y lecturas del domingo siguiente para ayudar en dicha oración y adoración. Asimismo, como en anteriores ocasiones, habrá sacerdotes confesando y administrando el perdón de los pecados, entre ellos nuestro Arzobispo.

La vigilia de oración concluirá a las 22 horas tras la acción de gracias y bendición final.

Contenido relacionado

Acompañar en el sufrimiento

 En el semanario Fiesta digital les ofrecemos el Mensaje de los...

Recital lírico en el claustro de la Curia metropolitana

El Centro Cultural Nuevo Inicio albergará un recital lírico musical. Será...

Enlaces de interés