«Al calor de Jesús», oración ante el Santísimo Sacramento

En el marco de la iniciativa promovida por el Arzobispado de Granada los terceros sábados de mes, mañana sábado día 20 tiene lugar un nuevo encuentro con el Señor, en la vigilia de oración y adoración al Santísimo Sacramento en la Catedral.

«Al calor de Jesús» es el nombre de esta iniciativa por la que los terceros sábados de mes la Catedral abre sus puertas para orar y adorar al Señor por la noche en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada. Esta iniciativa, canalizada a través de la Pastoral de Juventud y en la que participan otros grupos diocesanos y pastorales, tiene una dimensión misionera dentro la de ciudad de Granada. De hecho, momentos antes de iniciarse la vigilia, los jóvenes diocesanos transitan por los alrededores de la Catedral para invitar a las personas, especialmente a otros jóvenes, a compartir ese momento de oración.

La vigilia de oración y adoración al Señor está previsto que comience a partir de las 21 horas, tras el concierto que se celebra a las 20 horas también el templo catedralicio a cargo del grupo de polifonía sacra del Renacimiento La Grande Chapelle, organizado por el templo catedralicio, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y Obra Social «La Caixa».

Contenido relacionado

Enlaces de interés