Actividades del Centro Cultural Nuevo Inicio

Pintura, cine y cultura en el programa de actividades del mes de junio del Centro granadino. El jueves 5 tendrá lugar una nueva conferencia del Ciclo Miradas al misterio cristiano en la pintura clásica española, con la que se inaugurará así la programación del mes de junio organizada por el Centro Cultural Nuevo Inicio.

La conferencia enmarcada en este Ciclo dedicado a la pintura clásica española estará dedicada a Goya, con el título Espiritualidad Eucarística en Goya, que impartirá el profesor emérito de la Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada de Granada, D. Antonio Aparisi Laporta. El acto tendrá lugar a las 20 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio de la Curia Metropolitana).

Por su parte, la Dra. Teresa Suárez hablará sobre El precio de la verdad, una conferencia con la que clausura el Ciclo Hablando se entiende la gente, dedicado a la comunicación eficaz en la pareja y las relaciones interpersonales, desde una perspectiva profundamente humana. Esta conferencia tendrá lugar también en la sede del CC. Nuevo Inicio, el viernes 13 a las 20 horas.

Hollywood al microscopio: cine comercial y belleza es el título de la tercera conferencia que se ofrecerá en el mes de junio en el Centro Cultural. El profesor del Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada y biógrafo y traductor de J.R.R Tolkien, D. Eduardo Segura, será el encargado de impartirla, el día 19 a las 20 horas.

Y por último, el teólogo y responsable del Centro Baltasar de Granada, Padre Ricardo Aldana Valenzuela, impartirá la conferencia Seguimiento de Cristo y cultura, el 26 de junio a las 20 horas, en la sede del CC. Nuevo Inicio.

La entrada es libre en todas las actividades. 

Contenido relacionado

Homilía en el VI Domingo del T.O

El 11 de febrero, en la Catedral, fiesta litúrgica de Nuestra...

Retiro de Cuaresma con la Delegación diocesana de Catequesis

Se celebrará del 8 al 10 de marzo y es necesaria...

Granada, en el Encuentro de Laicos sobre el Primer anuncio

Con las Delegaciones de Apostolado Seglar y Familiar de la Archidiócesis....

Enlaces de interés