Abierta la inscripción para el módulo formativo del curso “Amor humano, matrimonio y familia” en el Hotel del Duque

Del 23 al 28 de julio, las clases del curso “Amor humano, matrimonio y familia”, impartido por la Pastoral de Familia de la Archidiócesis, se celebrarán un verano más en la Casa de Espiritualidad “Sierra Nevada”. La inscripción de nuevos alumnos podrán realizarse hasta el 10 de julio escribiendo al correo cursoamorhumano@gmail.com.

Está abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de julio para los nuevos alumnos que deseen incorporarse al curso “Amor humano, matrimonio y familia” en un nuevo módulo formativo que se impartirá un verano más a finales de julio en la Casa de Espiritualidad “Sierra Nevada”, conocida como Hotel del Duque.

Este módulo que contará con la presencia y docencia de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, estará estructurado en sesiones con temáticas diversas como la adopción de menores, la Encíclica “Laudato Sí”, o una profundización mayor de los proyectos pastorales como “Raquel” y “Ángel”, de atención postaborto y prevención del mismo llevados a cabo en nuestra diócesis por la Pastoral de Familia y Vida, entre otros temas.

Asimismo, a lo largo de la semana de clases en el Hotel del Duque los alumnos tendrán también la oportunidad de participar en actividades de ocio, fraternidad y convivencia para adultos, jóvenes y familias, como por ejemplo rutas de senderismo o Cine Fórum.

Los nuevos alumnos que deseen inscribirse en el curso podrán hacerlo hasta el próximo 10 de julio incorporándose al módulo de clases en el Hotel del Duque escribiendo al correo cursoamorhumano@gmail.com.

Ver vídeo “Amor humano”

Contenido relacionado

15 jóvenes de Armilla reciben el sacramento de la Confirmación

La parroquia de San Miguel de Armilla celebró con alegría la...

San Carlos Hyon Song-mun

El santoral católico nos recuerda hoy la vida de un santo...

Enlaces de interés