Abierta al culto de nuevo la Iglesia de San Antón

A partir del próximo día 19 de abril. La Iglesia de San Antón estará abierta al culto de nuevo a partir del próximo 19 de abril, en el horario habitual de Eucaristías y adoración del Santísimo Sacramento, informaron las hermanas Clarisas Capuchinas.

 

El templo fue cerrado el pasado año para acometer obras de mejora. Gracias al convenio firmado entre la comunidad de Clarisas Capuchinas del Convento de San Antón de Granada y la Fundación Sevillana-Endesa, mientras se han llevado a cabo las obras en la Iglesia de San Antón, dicha Fundación ha iluminado artísticamente todo el interior de este templo. El pasado día 13 tuvo lugar la inauguración de la iluminación a la que asistió el director de la Fundación, Jesús García Toledo.

Contenido relacionado

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Felipe VI entrega el Premio Princesa de Girona ‘Colegio del año 2023’ al Centro...

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Pregón Semana Santa en Cájar

El 5 de abril. La localidad de Cájar celebra este sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.