75 aniversario de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Los actos celebrativos para celebrar este aniversario comienzan mañana sábado, día 13, con una Eucaristía en la parroquia de San Pedro y San Pablo a las 19:30 horas.

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidirá la Eucaristía Solemne en la iglesia de San Pedro y San Pablo mañana, a las 19:30 horas. A ella asistirán los hermanos cofrades de Nuestra Señora de los Dolores, como apertura del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía y en honor a la Virgen de los Dolores, que presidirá el altar mayor del templo. La música que acompañará a la liturgia estará a cargo de la capilla vocal «Feria Sexta».

Asimismo, con esta celebración da «inicio del que será un año lleno de actividades marcadas por la caridad, el culto, la formación, la cultura y la fraternidad», explicó el Hermano Mayor de Nuestra Señora de los Dolores.

El Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y la Comisión del 75 Aniversario Fundacional de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Granada invitan a la celebración litúrgica a todos los hermanos de la Cofradía y devotos de la Santísima Virgen de los Dolores, así como a todo el pueblo cristiano y otros hermanos cofrades.

Contenido relacionado

Vuelve la peregrinación a Lourdes con la Hospitalidad Granadina

La Hospitalidad Granadina de Lourdes vuelve a organizar una peregrinación al...

Dúrcal celebra la Confirmación de un grupo de 21 jóvenes

La Iglesia parroquial de La Inmaculada acogió el 13 de mayo...

Enlaces de interés