1.300 kilos de comida para Cáritas Diocesana de Granada

Proceden de la Campaña solidaria de recogida de alimentos de Obra Social «La Caixa».

Por sexto año consecutivo, la Obra Social «la Caixa», junto con los Voluntarios de la propia entidad, ha impulsado la campaña de recogida de alimentos a nivel estatal, para luchar contra el hambre que padecen más de 3 millones de personas en nuestro país.

La recaudación ha sido destinada a familias en situación de pobreza de cada provincia; en nuestro territorio, se han entregado 1.300 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Granada para su reparto a través de la red de Cáritas Parroquiales de la ciudad. La entrega se hizo efectiva en el mes de Junio y ya han sido repartidos la totalidad de los alimentos.

«Desde Cáritas Diocesana de Granada, queremos agradecer esta iniciativa solidaria promovida por la Obra Social La Caixa, a través de la cual se ha podido ofrecer respuesta a centenares de familias sin recursos», informó Cáritas Diocesana.

Contenido relacionado

Dúrcal se prepara para festejar San Isidro

Los días 17 y 18 de mayo. El día 17, en la...

Mensaje ante la elección del nuevo Santo Padre León XIV

Desde la Archidiócesis de Granada, estamos muy contentos y damos gracias...

Comentario bíblico del IV Domingo del Tiempo Pascual

Elaborado por la Pastoral Bíblica. Este domingo celebramos la Jornada Mundial de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.