Ya se conoce la fecha del encuentro de niños de 1ª Comunión

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 13 de junio, se llevará a cabo el IV Encuentro Diocesano de niños de primera comunión de la diócesis de Córdoba.

Organizado por Acción Católica General, la jornada comenzará a las 09:45 horas, con la acogida en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en el barrio de San Basilio. Seguidamente, se iniciará una marcha hasta la Catedral, donde el Obispo presidirá la eucaristía en torno a las 10:45 horas. Después, los participantes disfrutarán de numerosas actividades organizadas a caballo entre el Seminario Mayor San Pelagio y el Palacio Episcopal desde las 12 de las mañana y hasta las 13:30, hora prevista para la clausura y la despedida.

Contenido relacionado

El Obispo destaca la sabiduría y el celo apostólico de Santo Tomás de Aquino

La celebración del patrono de los Estudios Eclesiásticos tuvo lugar el...

La Diócesis se prepara para celebrar el Mes de la Familia

Durante el mes de febrero la Delegación de Familia y Vida...

“Hay que alzar la mirada por los muertos”

El obispo de Córdoba recuerda que a la Iglesia le toca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.