XVIII Semana de la Familia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy se inaugura la Semana de la Familia que este año abordará el tema «La Verdad del amor humano» y que se celebrará del 8 al 12 de abril a las 20:00h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.

Programa:

Lunes, 8 de abril: «La verdad del amor: una nuncio de esperanza» a cargo de Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, obispo de Bilbao.

Martes, 9 de abril: «La ideología de género a debate» a cargo de Mons. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba.

Miércoles, 10 de abril: «La verdad del amor inscrita en el lenguaje del cuerpo» a cargo de Carmen Álvarez Alonso, profesora de Teología Dogmática en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

Jueves, 11 de abril: «El matrimonio y la Familia en el Año de la Fe» a cargo de José Luis Restán Martínez, periodista de la Cadena Cope.

Viernes, 12 de abril: «La disolución de la imagen del hombre: la ideología de género» a cargo de Francisco José Contreras Peláez, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla.

Contenido relacionado

Preparar el camino por el que pasa el Señor

“Iglesia en Córdoba” profundiza en la III Misión Diocesana que va...

Una vida entregada a enseñar Religión

Victoria Ortega Palop es profesora de Religión católica del IES Séneca...

El Obispo presidió la misa en la parroquia del Carmen de Lucena

El día de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.