Visita Pastoral a Pozoblanco

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Sr. Obispo ya ha comenzado su Visita pastoral a Pozoblanco y la primera de las parroquias en recibirlo ha sido la de Santa Catalina.

El pasado 26 de noviembre, comenzó la Visita a la parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco, donde se reunió con las catequistas e impartió una charla. Al día siguiente, se dirigió a la residencia de ancianos, donde pudo dialogar con los mayores,  con algunas de las Hermanas de la Caridad y con el grupo de jóvenes que ayudan en la residencia, a quiénes animó a seguir trabajando como hasta ahora.  

Continuando con su Visita, el día 2 de diciembre volvió a esta parroquia donde fue recibido por el párroco Pedro Fernández, quien le acompañó al colegio y al instituto "Los Pedroches". Posteriormente, acudió a una fábrica textil de la localidad y se reunió con la corporación municipal.   

Mons. Demetrio Fernández volverá a la localidad el próximo día 15 para visitar la parroquia de San Sebastián. Será el día 18 de diciembre cuando concluya la Visita pastoral al arciprestazgo de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba con la celebración de la Santa Misa, a las 20:00h., en la parroquia de Santa Catalina. 

Contenido relacionado

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

La exposición “Y si fuera yo” llega a Hinojosa del Duque

Se trata de una iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada...

El Cabildo y Audioguiarte reanudan el servicio de audioguías en la Mezquita-Catedral

El Cabildo Catedral de Córdoba restablecerá el servicio de audioguías para...

Enlaces de interés