Visita pastoral a Espejo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante los días del 18 al 22 de abril, el Sr. Obispo realizó la Visita pastoral a la parroquia de San Bartolomé de Espejo.

Mons. Demetrio Fernández comenzó la Visita pastoral a Espejo el miércoles por la mañana reuniéndose con la Adoración nocturna y con los miembros del Ayuntamiento. Por la tarde, mantuvo un encuentro con los profesores de religión de la comarca y representantes de los diferentes grupos religiosos, catequesis, Domund, Manos Unidas, Cáritas, y las diferentes cofradías.

Continuando la jornada, el viernes D. Demetrio Fernández estuvo visitando los centros escolares de la localidad, infantil, primaria y secundaria. Los alumnos tuvieron la oportunidad de dialogar con el Obispo y manifestarle sus problemas e inquietudes. Posteriormente, el prelado presidió un encuentro con los padres y niños de primera comunión, en el que todos renovaron las promesas bautismales.

El sábado se desplazó a las Cooperativas Olivareras y bendijo las nuevas instalaciones de la Almazara Virgen de la Oliva. A continuación, visitó a 23 enfermos del pueblo.

La Visita pastoral finalizó el domingo con la celebración de la Santa Misa, en la que recibieron el Sacramento de la Confirmación sesenta personas.

Contenido relacionado

“Servimos con las manos de Marta y el corazón orante de María”

Cada 29 de julio, la Iglesia conmemora la fiesta de Marta...

Martes, 27 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La alegría vuelve a los campamentos de verano de la Diócesis

La demanda de estas actividades en época estival para que los...

Enlaces de interés