Villanueva espera la primera Acampada Diocesana

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por el Grupo Joven de San Miguel de la localidad tendrá, lugar el próximo 5 de octubre.

La Delegación de Juventud y el Grupo Joven de San Miguel de Villanueva han organizado la primera acampada diocesana. La iniciativa está apoyada por el Ayuntamiento de la localidad y patrocinada por el área de bienestar social de la Diputación de Córdoba. La Escuela Diocesana de tiempo libre y animación sociocultural, Gaudium, apoya el encuentro, que en esta primera edición tendrá como lema “No se dejen robar la esperanza ni la alegría”.

Podrán participar jóvenes a partir de los doce años y entre las actividades programadas está previsto realizar una vigilia juvenil con testimonios y exposición del Santísimo, una velada nocturna y una visita a la Virgen de Luna en la parroquia de San Miguel de Villanueva.

Todas aquellas personas que estén interesadas podrán hacer su inscripción en la web de Gaudium www.escuelagaudium.com y obtener información en sus parroquias o en las entidades organizadoras.

Contenido relacionado

El matrimonio cristiano, receta para ser felices

Equipos de Nuestra Señora lanza la campaña “Somosunosomostres” para enseñar cómo...

¡Viene el Señor, alegraos!

Comenzamos este domingo un nuevo Año litúrgico, comenzamos con el domingo...

Concluye la celebración del 75 aniversario de la HOAC

Monseñor Demetrio Fernández presidirá la eucaristía de acción de gracias el...

Enlaces de interés