Una reliquia del Beato Cristóbal en el Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las Hermanas de la Congregación de Jesús Nazareno obsequiaron al Obispo con una reliquia de su fundador.

El miércoles 31, don Demetrio Fernández realizó una visita a los seminaristas menores para mantener una jornada de convivencia, disertar con ellos y presidir la celebración de la misa. Una celebración que contó con la presencia de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno quien regalaron al pastor de la Diócesis una reliquia del Beato Cristóbal de Santa Catalina. Éstas se podrán venerar en la capilla del Seminario Menor, donde se han quedado emplazadas.

Contenido relacionado

El Obispo se reúne con las Hermandades de la Virgen de Luna

Monseñor Jesús Fernández visitó la localidad de Villanueva de Córdoba para...

El Obispo se reúne con el Consejo de Pastoral ampliado

El Consejo ha tenido lugar la mañana de este sábado, 11...

“Dilexi te”, primera exhortación apostólica del Papa León XIV

El Papa Francisco inició el documento meses antes de su fallecimiento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.