La Hermana Dany Esperanza Ortiz Culqui realizó su profesión perpetua en la Congración junto a los sacerdotes cordobeses
Coincidiendo con el día de la Presentación del Señor, en la iglesia San Pedro y San Pablo de Shamboyacu (Picota), la Hna. Dany Esperanza Ortiz Culqui realizó su profesión perpetua en la Congregación de las Obreras del Corazón de Jesús.
La celebración de la Eucaristía fue presidida por el Padre Nicolás Jesús Rivero Moreno y concelebrada por el Padre Francisco de Borja Redondo de la Calle, párrocos de la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota y sacerdotes de la diócesis de Córdoba. Además, estuvieron presentes religiosas de la Congregación junto a la superiora general de las Obreras del Corazón de Jesús, la Madre María Teresa Núñez Villanueva, quien manifestó su alegría al ver como el Señor llama a los jóvenes para que descubran la vocación.
La Hna. Dany Esperanza estuvo rodeada de su familia, quienes vivieron además el bautizo del sobrino de la profesa en la misma celebración.
“Es un motivo de gran alegría para nuestra comunidad cristiana el don de la vocación a la vida consagrada como expresión del amor fiel de Dios hacia su Pueblo. Damos gracias a Dios por la Hna. Dany Esperanza que se ha unido a Cristo como su esposa para ser testigo del amor del Corazón de Jesús hacia los más pobres”, han manifestado las religiosas Obreras.
La entrada Una nueva religiosa para las Obreras de Shamboyacu apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis