“Iglesia en Córdoba” ofrece este documento difundido por los tanatorios de Córdoba, que quiere ser un sencillo instrumento de acompañamiento en las horas posteriores a la pérdida de un ser querido
La diócesis de Córdoba lleva a los tanatorios razones para la fe cuando la pérdida de un ser querido las oscurece. Un documento difundido por los tanatorios de Córdoba quiere ser un sencillo instrumento de acompañamiento en las horas posteriores a la pérdida, cuando se debe entender que la “muerte de una persona no significa que Dios haya dejado de amarla”, explica el texto difundido.
“Yo soy la Resurrección y la Vida” (Jn 11,25), con esta cita del Evangelio de San Juan, la publicación presenta varias apreciaciones importantes sobre la Amistad con Dios, sobre las manchas que destruyen esa relación y cómo en el curso de la vida adoptamos decisiones con valor de eternidad cuando morimos.
La revista de la Diócesis ofrece el compendio íntegro junto a las noticias que han marcado la actualidad de la Iglesia cordobesa, así como un amplio reportaje de los mártires de Fuente Obejuna.
Adjuntamos el nuevo número de “Iglesia en Córdoba”.
La entrada “Una luz en la Oscuridad”, un compendio sobre la Resurrección apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis