El sábado, 21 de diciembre, habrá una misa de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral, a las 12:00 horas
Los fieles de Córdoba están convocados el próximo sábado, 21 de diciembre, a participar en la misa de acción de gracias que va a tener lugar en la Santa Iglesia Catedral para conmemorar los 50 años de la ordenación sacerdotal del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.
“Es para todos nosotros un motivo de gran alegría. Para celebrarlo, estamos todos invitados a unirnos en la Misa de acción de gracias al Señor por su ministerio y por el don, siempre inmerecido, de la vocación sacerdotal”, apunta el Vicario General, Jesús Daniel Alonso, en una misiva enviada para convocar a los fieles a las 12:00 horas, en el templo principal de la Diócesis y así dar gracias a Dios por la presencia del Obispo durante los últimos quince años en la diócesis de Córdoba y sus cincuenta de compromiso con el Señor.
Monseñor Demetrio Fernández fue ordenado en 1974, en Toledo, por el Cardenal Marcelo González Martín, arzobispo de Toledo, un 22 de diciembre. San Juan Pablo II lo nombró obispo de Tarazona y el 10 de febrero de 2010 fue nombrado obispo de Córdoba por el Papa Benedicto XVI.
La entrada Una invitación a dar gracias por los 50 años de sacerdocio del Obispo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis