La Delegación diocesana de Juventud ha encargado la imagen al artista pontanés Clemente Rivas
Los jóvenes de la Diócesis contarán próximamente con una imagen de la Virgen Inmaculada a la que podrán rezar en la Capilla “San Juan Pablo II”, el lugar donde se reúnen cada jueves para celebrar el Adoremus, durante todo el año.
La Delegación diocesana de Juventud ha puesto en marcha este proyecto y ha firmado en el Obispado de Córdoba el contrato para la realización de la imagen. Será el artista pontanés Clemente Rivas el encargado de su realización.
En la firma han estado presentes el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, el Delegado de Juventud, Jesús Linares, y el propio imaginero.
De esta forma se cumple uno de sus sueños de ‘la Dele’, contar con una talla propia que procesionará anualmente desde su sede en la Parroquia de la Compañía hasta la Santa Iglesia Catedral cuando llegue la solemnidad de la Inmaculada Concepción, y que recibirá el resto del año culto en la Capilla “San Juan Pablo II”.
La entrada Una Inmaculada para velar por los jóvenes de la Diócesis apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis