Una decena de sacerdotes comienzan el nuevo curso de retiro espiritual

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los ejercicios se celebran del 29 de agosto al 3 de septiembre, en la casa de San Antonio.
Diez sacerdotes de la Diócesis de Córdoba han participado en unos ejercicios espirituales que comenzaron el pasado 29 de agosto y finalizarán el día 3 de septiembre. Los ejercicios han estado dirigidos por el Delegado Diocesano para el Clero, Gaspar Bustos.

Contenido relacionado

Renovación Carismática celebra su Asamblea Nacional en Madrid

Una veintena de cordobeses participaron en esta reunión junto al asesor...

“He crecido en la fe de la mano de mis Jesuitas”

Mª del Rosario es doctora en Ciencias Químicas por la Universidad...

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.