Una Comisión dará a conocer la entrega del Hermano Pedro Manuel, de Hogar de Nazaret

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta Comisión nace en el Hogar de Montoro y está formada por consagrados y colaboradores.
El martes 12 de diciembre, en el Hogar de la Calle Antón de Montoro, Sede del Hogar de Nazaret, tuvo lugar la primera reunión de la comisión que se encargará de dar a conocer la vida y entrega del Hermano Pedro Manuel Salado, fallecido en Ecuador el 5 de febrero de 2012 tras salvar a siete niños de morir ahogados.

Esta comisión, formada por consagrados del Hogar de Nazaret y colaboradores y amigos de la misma Asociación, tiene la misión de presentar la vida y la entrega heroica del Hermano Pedro Manuel en las parroquias y colegios de la Diócesis.

La mayoría de los miembros de la Comisión, pudieron conocer al misionero durante su estancia en Córdoba, desde 1988 hasta que fue destinado a Quinindé (Ecuador) en 1998.

Las parroquias y colegios que deseen ofrecer este testimonio a los niños, jóvenes y familias, pueden ponerse en contacto con la Comisión y programar la presentación. Para la misma, se cuenta con proyecciones de video, catequesis y semblanzas del Hermano Pedro Manuel, además de una página de Facebook, donde se puede encontrar la actividad que se va realizando y, próximamente, una biografía del misionero gaditano cuya causa de beatificación se iniciará en breve en nuestra diócesis de Córdoba.

Contenido relacionado

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Rute celebra los cultos de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández presidirá la misa conmemorativa del VII aniversario de...

Apertura del XX Capítulo General de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno

Monseñor Jesús Fernández presidió la eucaristía el sábado, 5 de julio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.