Un tributo a los beatos mártires franciscanos de Fuente Obejuna

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba presidió el segundo día del Triduo celebrado en la iglesia de San Francisco

Fuente Obejuna ha querido rendir culto a los mártires franciscanos beatificados en 2007. Para ello, la iglesia de San Francisco ha acogido un Triduo del 20 al 22 de septiembre, en el que estuvo presente el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el día 21.

El pastor de la Diócesis visitó antes de la celebración el camarín de Ntra. Sra. de la Soledad e invitó a los fieles a seguir venerando y cuidando la memoria de nuestros hermanos mártires, a la vez que los animó a emprender el proyecto de restauración del camarín de la Virgen.

Asimismo, la parroquia ha dispuesto una capilla peregrina de los mártires para todo aquel que quiera que vaya a su casa. Quien desee solicitar la visita tendrá que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad.

La entrada Un tributo a los beatos mártires franciscanos de Fuente Obejuna apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La imagen de la Inmaculada de las Carmelitas procesionará el 7 de diciembre

Los jóvenes celebrarán la tradicional Vigilia de la Inmaculada en la...

Lunes, 5 de diciembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Los domingos de Adviento y mercadillo en el Beato Álvaro

La parroquia cordobesa instala los domingos de Adviento su tradicional mercadillo...

Enlaces de interés