Un paso más en su camino de formación al sacerdocio

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un paso más en su camino de formación al sacerdocio

Un grupo de seminaristas recibirán el viernes, 13 de mayo, el Rito de Admisión, Lectorado y Acolitado

Catorce seminaristas recibirán mañana el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes y la Institución de Lectores y Acólitos en la Santa Iglesia Catedral, a las 19:00 horas, en una celebración presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

En este día darán un paso más en su camino hacia el ministerio sacerdotal. Dos de ellos recibirán el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes, seis serán instituidos acólitos y once lectores.

Participantes en la celebración  

Los seminaristas que recibirán el Rito de Admisión serán: Ángel González y Miguel Ángel Pérez. Serán instituidos acólitos: Francisco Javier Castilla, José Joaquín Deseña, Álvaro Fernández-Martos, Francisco Javier Nguyen, Jesús Romera y José Trieu Thanh. Asimismo, recibirán la institución del lectorado: Francisco Solano Aguilar, Francisco Javier Castilla, Carlos Andrés Crespo, Gonzalo de Loma-Ossorio, José Joaquín Deseña, Jesús Martínez, Javier Montes, Francisco Javier Nguyen, Jesús Romera, Antonio Tello y José Trieu Thanh.

 

La entrada Un paso más en su camino de formación al sacerdocio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los nuevos sacerdotes esta semana en Al Trasluz

El obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, ha ordenado nuevos...

Nicolás Rivero expresa su sentimiento antes de partir a Picota

El sacerdote de la diócesis de Córdoba ha emitido una emotiva...

Lucena impulsa la creación de una capilla de Adoración Perpetua

Más de 175 personas ya se han inscrito en los distintos...

Enlaces de interés