Un día para dar «gracias de Dios»

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Después de todo un año festivo en la Diócesis por el 50 aniversario de Cáritas diocesana, el Obispo oficiará una celebración eucarística en la Catedral este sábado 12, para dar «gracias a Dios» por todos estos años.

Cáritas Diocesana ha convocado una eucaristía de acción de gracias como broche final a los actos celebrados por el 50 aniversario de su constitución canónica en la diócesis de Córdoba.

Desde Cáritas Diocesana quieren invitar a todos los fieles a esta gran celebración que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre, a las 12:00h. en la Santa Iglesia Catedral y de la que señalan será «la convocatoria por excelencia de todas las celebraciones organizadas en este año festivo para Cáritas».

La misa presidida por el Obispo servirá para dar gracias al Señor por la trayectoria de Cáritas durante estos años y por los muchos dones que les ha concedido.

Contenido relacionado

Los sacerdotes se preparan para vivir el Adviento

Organizados por Vicarías, compartirán un retiro espiritual junto al Obispo, monseñor...

La Iglesia española aborda “el dolor y la esperanza” en el mundo del trabajo

Representantes de Pastoral del Trabajo de la diócesis de Córdoba asistieron...

Enlaces de interés