Un coro de ángeles para la Cabalgata de los Reyes Magos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un coro de ángeles para la Cabalgata de los Reyes Magos

La Escuela de Música “Ángelus” de la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba cantará villancicos durante la Cabalgata  de Córdoba

Los alumnos de la Escuela de Música “Ángelus”, pertenecientes a los Colegios Diocesanos Trinidad y Trinidad-Sansueña de la Fundación Diocesana Santos Mártires, se unirán a la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús y la acompañarán con sus villancicos.

Emocionados por participar en este evento, los jóvenes artistas ofrecerán un espectáculo inolvidable al público cordobés, junto con los estudiantes del Colegio “El Carmen” para entonar hermosos villancicos durante la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús.

Entre las canciones que llenarán de armonía las calles cordobesas, se encuentran clásicos como «Campana sobre campana», «Angelitos en el cielo», «Noche de paz» y «Ya vienen los Reyes Magos». La diversidad musical y el talento de estos jóvenes prometen cautivar a grandes y pequeños por igual, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

La directora de la Escuela de Música Ángelus, Araceli Grande, expresó su entusiasmo por la participación de los alumnos en este evento tan especial. «Es una oportunidad única para nuestros estudiantes de compartir su amor por la música. Estamos seguros de que su actuación será recibida con gran admiración y aprecio por parte de la sociedad cordobesa».

La participación de los alumnos de la Escuela de Música Ángelus agrega un toque especial y musical a esta celebración, destacando el compromiso de la Fundación Diocesana Santos Mártires con la educación integral y de valores de sus estudiantes.

 

La entrada Un coro de ángeles para la Cabalgata de los Reyes Magos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

El Obispo preside la Misa de Calenda en la Santa Iglesia Catedral

En la víspera de Navidad monseñor Jesús Fernández ha pedido que...

El Obispo felicita la Navidad a los sacerdotes mayores

La Eucaristía en la casa sacerdotal “San Juan de Ávila” ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.