Un ciclo dedicado a la Vida Consagrada

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 26 de octubre al 18 de abril, el Obispado acogerá un nuevo ciclo de cine, con 20 nuevas películas.

El ciclo de cine «Vidas Consagradas» ofrece un total de 20 títulos que se llevarán a cabo a las seis de la tarde, en el salón de actos del Palacio Episcopal, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Las sesiones estarán precedidas de presentación y seguidas de coloquio.

Primera parte

Por un lado, abrirá el ciclo el film sobre la vida y obras de Santa Teresa de Ávila, el día 26. Una película que, dada su larga duración, se extenderá el día 3 y 16 de noviembre. A ésta le seguirá la proyección de «Prefiero el Paraíso», el 23 de noviembre. A continuación, en el mes de diciembre se emitirá «Monsieur Vincent», el día 14; «Diálogo de Carmelitas», el 21; y «De dioses y hombres», el 28. Ya en enero, se proyectará Visión», el día 11; «Hermano sol, hermana luna», el 18; y «Don Bosco», el día 25.

Segunda parte

De febrero a abril se emitirán diez nuevos títulos. En febrero: «Bakhita», el día 1; «San Agustín», el día 8; «Santa Rita de Casia», el 15; y «Padre Pío», el 22. Después, en el mes de marzo: «El hombre que supo amar», el día 7; «El gran silencio», el día 14; y «Pena de muerte», el 29. Mientras que en abril habrá tres más: «Ida», el día 4; «La historia de Marie Heurtin», el día 14; y «La Misión», el 18.

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral pone en escena “La siega” de Lope de Vega

La interpretación del auto sacramental tendrá lugar este viernes, 21 de...

Familia y Vida comienza la peregrinación a Medjugorje

El grupo de cincuenta peregrinos vivirá esta experiencia desde este lunes...

Hogares Don Bosco celebra la Asamblea de final de curso

En la misma se realizó un homenaje a tres matrimonios que...

Enlaces de interés