Últimos días para inscribirse en la peregrinación diocesana a Lourdes

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, con salida desde Córdoba en tren a Zaragoza.

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones se encuentra a punto de cerrar una de las peregrinaciones que tiene previstas para los próximos meses, como es el viaje al santuario de la Virgen de Lourdes que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre. Durante esos días, visitarán Zaragora con un guía local y el santuario mariano de Lourdes donde podrán recorrer la ruta de los pasos de Bernardita y participar de la eucaristía a los pies de la Virgen, entre otros.

Las inscripciones se pueden realizar a través del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones mediante el email: peregrinaciones@diocesisdecordoba.com, a través del teléfono 609 16 18 81, o bien dirigiéndose a la agencia Halcón Viajes (Peregrinaciones y turismo religioso), situada en la plaza de San Miguel, 1, teléfono 957 483000.

PRECIO E INFORMACIÓN

El precio por persona es de 430 euros incluyendo el tren de ida y vuelta desde Córdoba a Zaragoza, autobús para todo el recorrido, hoteles de tres estrellas en Lourdes (dos noches) y en Zaragoza (1 noche), pensión completa, guía y seguro de viaje.

Para obtener más información: mariajesuscadenas@diocesisdecordoba.com o en el teléfono 957 49 64 74 (ext.415).

Contenido relacionado

Lunes, 5 de diciembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

“Iglesia en Córdoba” se suma al Día de la discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual viven su relación con Dios en...

El Cabildo presenta la restauración de la puerta de la Concepción Antigua

La puerta presentaba un avanzado estado de deterioro, poniendo en peligro...

Enlaces de interés