Última etapa en la peregrinación de sacerdotes con el Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los sacerdotes ordenados en los últimos diez años visitan con el Obispo lugares donde han dejado huella San Francisco Javier y San Ignacio de Loyola.
Los sacerdotes que han sido ordenados en los últimos diez años están compartiendo con el Obispo unos días de convivencia y peregrinación siguiendo el testimonio de San Francisco Javier y San Ignacio de Loyola.

Partieron el día 6 de junio hacia Soria donde celebraron la eucaristía con las clarisas. Al día siguiente, han visitado la Catedral de Tarazona y los lugares emblemáticos de la ciudad, así como el monasterio benedictino de Leyre. También en esta segunda jornada han visitado las localidades navarras de Olite y Javier.

Ya el día 8 de junio, fueron a Loyola en Guipúzcoa donde se encuentra la casa natal de San Ignacio de Loyola, y a Burgos. Finalmente el día 9, emprendieron el camino de vuelta tras visitar el monasterio de las religiosas del Iesu Communio.

Contenido relacionado

Los nuevos sacerdotes esta semana en Al Trasluz

El obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, ha ordenado nuevos...

Fallece el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 23 de junio, a...

San Pelagio

Manuel Nieto Cumplido en su libro titulado “Córdoba: patrimonio de santidad”...

Enlaces de interés