Visita pastoral al Arciprestazgo del Noroeste.
Los días 20, 21 y 23 de febrero, don Demetrio Fernández ha visitado la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en este barrio cordobés.
El primer día, el Obispo comenzó su visita con una eucaristía y la bendición de la campana, el ambón y credencia de la parroquia. Después, dedicó la mañana a visitar a los alumnos del Instituto López Neyra y del Colegio Mediterráneo. Por la tarde, visitó a algunos enfermos y se reunió con los grupos de catequesis de adultos y el centro de educación de adultos.
Al día siguiente, don Demetrio Fernández comenzó en el colegio Tirso de Molina y en la residencia de mayores. Después, mantuvo encuentros con los padres, niños, jóvenes y catequistas de la parroquia, así como con los miembros del Club Figueroa y la Asociación de Vecinos. En este día, concluyó la jornada con una ceremonia en la que el Obispo bendijo la imagen de la Virgen de las Penas y entregó a la hermandad los estatutos ya aprobados.
La Visita pastoral concluyó en la tarde del domingo 23 con dos reuniones –con la comunidad «Con vosotros está» y con la comisión de pastoral-, la celebración de las confirmaciones y la consagración de la pila bautismal.