Torneo de fútbol vocacional en el Seminario Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy comienza el Torneo de Fútbol que cada año organiza el Seminario Menor San Pelagio para niños que se encuentren cursando entre 4º de Primaria y 3º de ESO. Este campeonato se inicia hoy viernes a las 20:00h. y durará hasta el domingo 23 de junio a las 12:00h.

FECHA: Viernes, 21 de Junio del 2013

LUGAR: Seminario Menor San Pelagio C/Sansueña nº 3

HORA: 20:00 h.

Contenido relacionado

Reunión en Córdoba del grupo «Dos Orillas»

El grupo jesuita de expertos en islamología y diálogo islamocristiano mantienen...

Recorrido dirigido por la iconografía de la Sagrada Familia

El director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural y Vicario General...

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.