Tercera jornada de la XXII Semana de la Familia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy miércoles, 22 de marzo, continuará la vigésima segunda edición de la Semana de la Familia con la ponencia del Delegado diocesano de Familia y Vida de Toledo, Miguel Garrigos, quien hablará de Amoris Laetitia y las nuevas iniciativas para la pastoral familiar.
La exposición comenzará a las 20:00 horas, en el salón de actos del Palacio Episcopal.

Contenido relacionado

Pastoral de la Salud convoca de nuevo el Jubileo de las Residencias

Será el 25 de septiembre, en la Santa Iglesia Catedral, con...

Proyecto Samaría impulsa un curso de repostería

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción lleva más de cinco...

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.