“Tenéis precioso el templo parroquial, no olvidéis tener también así el corazón”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Castil de Campos acogió al Obispo el pasado fin de semana para inaugurar las obras del tejado de la parroquia

La parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Castil de Campos acogió el pasado sábado, 4 de noviembre, la visita del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, para clausurar el 225 aniversario de la primera ermita y de la llegada de la patrona, la Virgen del Rosario, a la vez que procedió a la inauguración de las obras del tejado del templo.

El pastor de la Diócesis, en su homilía, recalcó la importancia de tener limpio de pecado el corazón: “tenéis precioso el templo parroquial, no olvidéis que igual tenemos que tener nuestro corazón, limpio de todo pecado, ya que somos templos del Espíritu Santo”.

Las obras han sido financiadas por el Obispado de Córdoba que ha aportado unos 60.000€ y la parroquia que ha aportado otros 20.000€, con la ayuda de las hermandades, asociaciones, la Fundación Arjona Varela y el Ayuntamiento, entre otros.

Tras la misa, el Obispo procedió a la bendición de las obras y de un azulejo conmemorativo realizado por el artista pontanés Javier Aguilar.






 

La entrada “Tenéis precioso el templo parroquial, no olvidéis tener también así el corazón” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece la religiosa de las Hijas de la Caridad sor Sagrario Hermosilla

Era hija adoptiva de Bujalance, localidad donde estuvo como profesora del...

Domingo de la Divina Misericordia en la Catedral

La entrada Domingo de la Divina Misericordia en la Catedral apareció...

Laudato Si´ lanza un curso para formar animadores

El Movimiento ofrece una formación, disponible en formato virtual y gratuita,...

Enlaces de interés