La diócesis de Córdoba propone una experiencia gastronómica “equilibrada, católica y saludable”
En el marco del Año Jubilar de la Esperanza, siguen siendo numerosas las iniciativas que se están desarrollando en la Diócesis para vivir el Jubileo convocado por el Papa Francisco. En esta ocasión, la diócesis de Córdoba en colaboración con el Secretariado de Patrimonio Cultural de la misma apuesta por una novedosa propuesta como es el “Jubileo de los cinco sentidos”.
Se trata de una jornada enfocada al sentido del gusto para “comer con alegría”, como reza el lema de este Jubileo.
El próximo 20 de marzo, el médico especialista en nutrición Rafael Salido ofrecerá la charla “Educar el paladar para disfrutar de una dieta equilibrada, católica y saludable”, que estará acompañada a su vez de una experiencia gastronómica muy de la tierra ofrecida por Covap y Alvear.
Será a las 20:00 horas, en el Palacio Episcopal y la entrada totalmente libre hasta completar aforo.
La entrada ¿Te atreves a vivir un Jubileo con los cinco sentidos? apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis