Solemnidad de San Pelagio y del Corpus Christi, en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, día 26 junio, se celebrará la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo con la Santa Misa, presidida por Mons. Demetrio Fernández González, a las 08:00h. en la Santa Iglesia Catedral. Posteriormente, tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad.

Previamente, el sábado, día 25 junio, se celebrará la solemnidad de San Pelagio con una Eucaristía presidida por Mons. Demetrio Fernández González, a las 12:00h. en el Seminario Mayor “San Pelagio”.

Contenido relacionado

Cabra acoge la Jornada de Equipos de Nuestra Señora

Catorce matrimonios vivieron la grandeza del matrimonio como sacramento El pasado fin...

Córdoba acoge la I Carrera “San Pelagio” con motivo del Año Jubilar

El próximo 25 de abril, tendrá lugar una jornada de deporte...

La evaluación al Cabildo sobre la gestión de los bienes se acerca al sobresaliente

La puntuación de un 8,70 sobre 10 representa un nivel excepcional...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.