Se reúne por primera vez Consejo de Familia y Vida

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 14 de mayo, en el Palacio Episcopal, tuvo lugar la primera reunión del Consejo con el objetivo de potenciar la eficacia de la Delegación Diocesana de Familia y Vida.

El Consejo Diocesano de Familia y Vida se reunió por primera vez, el pasado sábado, 14 de junio, en el Palacio Episcopal, para su presentación y constitución como un órgano interno de la Delegación de Familia y Vida. Este organismo tendrá como objetivo impulsar nuevas iniciativas acerca de la pastoral familiar.

Al frente de este consejo estarán tres sacerdotes: Jesús Poyato, Vicario de la Ciudad; Antonio Prieto, Consiliario de la Delegación de Familia y Vida; y Francisco Granados, Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza. Igualmente formarán parte del mismo los delegados diocesanos, José Gómez y Mª Concepción Iglesias.

Además, en su reunión Plenaria aglutinará a los subdirectores de los COF instituidos en la Ciudad, Campiña y Sierra; además de incorporar a un matrimonio por cada uno de los arciprestazgos, y representantes de los movimientos que trabajan en el campo del matrimonio, la familia y la vida.

Contenido relacionado

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

La nueva Residencia “San Gabriel” abre sus puertas

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha inaugurado este lugar...

Enlaces de interés