Se lanza la Campaña de Manos Unidas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Diócesis de Córdoba presenta la Campaña El vicario de la ciudad, Manuel María Hinojosa Petit, presidirá, el próximo domingo, 3 de febrero de 2008, la Santa Misa de Lanzamiento de XLIX Campaña Anual de Manos Unidas (Campaña contra el hambre) que este año lleva como lema Madres sanas, derecho y esperanza, a las 12 h. en la parroquia de San Juan de Ávila. (C/Escritor Rafael Pavón, 6. 14007. Córdoba).

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas. Nació como una campaña puntual contra el hambre y a partir de 1978 adquirió plena personalidad jurídica, canónica y civil, como organización, pasando a denominarse "Manos Unidas". Para cumplir su objetivo financia proyectos de desarrollo en los países del Sur y realiza campañas de sensibilización en nuestro país.

Contenido relacionado

La Misa en honor a la Virgen de la Salud marcó el inicio de...

El vicario de la ciudad presidió la celebración en honor a...

Lo que el Papa pide a los periodistas

Este domingo se celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones, que...

Enlaces de interés