Se crea el Consejo Diocesano de Familia y Vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Para potenciar la eficacia de la Delegación Diocesana de Familia y Vida.

Este organismo nace al interno de la Delegación y diocesana de Familia y Vida con el fin de impulsar nuevas iniciativas, con nuevos agentes, en este campo preferencial de evangelización.

Al frente de este consejo estarán tres sacerdotes: Jesús Poyato, Vicario de la Ciudad; Antonio Prieto, Consiliario de la Delegación de Familia y Vida; y Francisco Granados, Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza. Igualmente formarán parte del mismo los delegados diocesanos, el matrimonio formado por José Gómez y Concepción Iglesias.

Además, en su reunión Plenaria aglutinará a los subdirectores de los COF instituidos en la Ciudad, Campiña y Sierra; además de incorporar a un matrimonio por cada uno de los arciprestazgos, y representantes de los movimientos que trabajan en el campo del matrimonio, la familia y la vida.

Contenido relacionado

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

El Obispo conoce a la Virgen de la Cabeza de Córdoba

Es la primera Hermandad de Gloria en procesionar por las calles...

Conoce la agenda oficial del viaje apostólico del Papa León a España

Del 6 al 12 de junio el Santo Padre visitará Madrid,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.